Sabemos que Nueva York es una ciudad fotogénica. Cualquier rincón, esquina, edificio, árbol, semáforo o persona retratado allí sale bien. Es imposible volver a casa después de unos días paseando por Times Square, la ribera del Hudson o el Lower Manhattan, sin cientos y cientos de instantáneas (para tormento de familia y amigos).
Y una de las panorámicas más buscadas es la que ilustra este post. El Brooklyn Bridge y la zona financiera al fondo.
Leyendo (como de costumbre) Blog de viajes hace unos día descubro “el lugar secreto” (bueno, ahora ya no lo es) para poder volverme con esa imagen.
Se trata del Empire-Fulton Ferry State Park, un parque público ubicado del otro lado del río y justo debajo de los puentes de Manhattan y el mencionado Brooklyn. Un lugar hermoso, fácil de llegar y accesible a todos (es gratis, por supuesto).
A los interesados, les sugiero que lean el artículo original donde Jorge nos da todas las indicaciones para llegar (con mapa incluido).
Vía | Blog de Viajes
lunes, 10 de marzo de 2008
Consejos para fotografiar Nueva York
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Debido a las multiples postales, uno sin haber ido a NY ya siente que la conoce. Me ha tocado estar en manhattan nueva york y la verdad es una ciudad fascinante. Una vuelve totalmente enamorada de esa ciudad
Publicar un comentario